En tránsito hacia la edad primera: La primavera

Exposición de Paramillo

 «Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos» (Pessoa)

Representar por medio de imágenes lo que no pasa por la palabra se ha constituido en otra vía de expresión del ser. Un ritual que deja a un lado la razón dándole lugar a la sensación, alertando  los  sistemas de representación para capturar la magia de aquellas realidades transitables de un ser inquieto que busca descubrir la esencia de la interacción, de la relación, creando caminos que puedan conducir hacia la vía de la conexión.

“En tránsito hacia la edad primera: la primavera”, se concibe como una oportunidad de compartir aquellas percepciones capturadas en el recorrido por  diferentes realidades sociales, culturales  y naturales, donde el color, la sensación y la emoción transitan por diversas tonalidades que movilizan la emergencia  de estados de ánimo expectantes en búsqueda de abrigar buenos deseos con anticipación.

La primavera es aquel momento en el que la realidad brinda una nueva manifestación, posibilitando un paso hacia el rejuvenecer, al renovar y al crecer. Por medio de esta muestra fotográfica el autor invita a vivir una experiencia que permite disfrutar  imágenes que reflejan desde diferentes coordenadas su renacer.

invt



Inicio

Deja una respuesta