Los Ojos del Olvido

InvitaciónExpo

Esta exposición se crea en los rincones alejados y abandonados de Colombia donde las precarias condiciones de existencia de las personas fuerzan la desvinculación de los animales como parte del entorno. Los ojos del olvido es el encuentro simbólico con paisajes remotos mezclando la mirada de dos fotógrafos que exploran la diversidad cultural, la presencia mimetizada de los animales, artistas que reflejan en sus imágenes el rincón escondido en el que viven los acompañantes fieles.
Estas fotografías se realizaron en el marco de varias jornadas de esterilización de animales adelantadas por la Corporación RAYA en varias regiones del país, donde la presencia estatal no beneficia a ningún ser viviente.
Esta serie de imágenes fueron realizadas por Luisa Fernanda Lara Arango, diseñadora grafica de profesión, estudiante de comunicación audiovisual y fundadora de la Corporación MACA (Movimiento Artístico y Cultural Animalista). Y Andrés Felipe Peña Patiño, productor de televisión y realizador audiovisual de profesión quien ha trabajado en procesos culturales y en la defensa de los derechos humanos en la ciudad y vinculado a la corporación MACA. Estas fotografías están suscritas a la realización de las jornadas de esterilización que realiza la Corporación RAYA (Red de Ayuda Animal) en regiones como La Guajira, Bahía Solano y Capurganá.

La muestra estará abierta al público hasta el 11 de agosto, de lunes a sábado de 10 am a 8 pm.

Entrada Libre

inicio

Deja una respuesta