Seis Años

Consolidándose como uno de los sitios de referencia para ver, disfrutar y aprender de fotografía en Medellín, F8Fotogallery ha contado con más de 70 fotógrafos que han expuesto su obra allí. Dando vida a una iniciativa que ha tenido un espacio privilegiado dentro de La Cava del Puro. Este proyecto artístico ha enriquecido las opciones culturales de la ciudad, revindicando a su vez los espacios físicos para la fotografía como arte.

F8Fotogallery es un proyecto que se transforma para llevar el arte a más personas y fortalecer los procesos culturales de la ciudad. La galería celebra su sexto aniversario con nuevos aliados, abriendo otros espacios para la fotografía, como bibliotecas del centro de la ciudad y algunos centros comerciales que en alianza con F8Fotogallery dedicarán espacios para mostrar exposiciones coordinadas con la galería.

Estos espacios seguirán estando abiertos a los amantes de la fotografía y el arte, esperamos que muchos años más, siempre con el apoyo de entidades y personas que transforman y mejoran la vida de la sociedad a través del arte.

Inicio