Origen de la Galería

F8Fotogallery es un espacio creado para el encuentro con el arte alrededor de la fotografía, abierto a todos los fotógrafos que quieran mostrar su trabajo a través de exposiciones y compartir su experiencia y conocimiento con el público. La Galería se creó con el apoyo de La Cava del Puro, empresa que cedió un generoso espacio para exposiciones en su sede de Medellín.
F8Fotogallery abrió sus puertas el 26 de septiembre de 2013 con una exposición colectiva.  Desde entonces ofrece exposiciones cada mes y se ha expandido a otros espacios como la Biblioteca Comfenalco La Playa y algunos centros comerciales.

Imágenes de la Inauguración, septiembre 26 de 2013

Luego de la segunda exposición se hizo un receso de dos meses para tareas de remodelación, se elevó el techo de la edificación unos 110 centímetros para mejorar el ambiente y la iluminación, logrando un sitio más adecuado para mostrar la obra de los artistas invitados .

remodelación

La Galería es un  espacio dedicado exclusivamente al arte de la  fotografía y  donde además se puede pasar un buen rato alrededor de un café, un trago y un puro.

Inicio

 

Deja un comentario