Un Jardín de diversidad

Exposición de Gabriel Ángel

Gabriel Ángel es un fotógrafo del municipio de Jardín, amante de la naturaleza y la biodiversidad propia de la zona, en el 2015 realizó su primera exposición  llamada “Colores emplumados” que estuvo de gira   en Sabaneta en la casa de la cultura y en el C. comercial Aves María, en Itagüí en el C. comercial Mayorca y en la casa de la cultura del municipio de Jardín.

En esta  exposición, conformada por 20 obras, el fotógrafo nos deleita con el colorido de la vida de aves, mariposas y cascadas.

Jardín, pequeño poblado en el suroeste antioqueño grande en riqueza natural, biodiverso y mágico alberga alrededor de 400 especies de aves que equivalen al 20% de especies de Colombia, con una amplia variedad de flora y fauna en la que se destacan: mamíferos tales como el Oso de anteojos y el olinguito, orquídeas como la Rodrioa hortensis originaria de Jardín y miles de especies de  insectos, también es reconocido por su majestuosa e imponente belleza paisajística y arquitectónica; es denominado, por aquellas personas profesionales y aficionadas a la fotografía como “el paraíso del Suroeste”.

 

Inicio

Deja una respuesta